Liga MX

Para José Madueña la derrota en Cruz Azul llegó muy a tiempo

El jugador celeste mencionó que ante Atlas corregirán la falta de intensidad que se dio contra Necaxa
Antonio Esquivel Bernal
18/09/2018 - 12:29

José Madueña comentó que “el resbalón” que tuvieron ante Atlas llega muy a tiempo para corregir sus errores y continuar su camino al título del Apertura 2018.

“La derrota llega a tiempo porque queda la segunda mitad del torneo. Tuvimos un buen arranque y esperamos tener un buen cierre para llegar de la mejor manera a la Liguilla”.

El defensa mencionó que no se confiarán por el mal paso que tiene Atlas en el certamen o por el último lugar de la general en el que están actualmente.

“Las estadísticas están allí, pero no juegan. Ellos serán un rival peligroso porque vienen ungidos de puntos y se van a morir en cada pelota, por lo menos, así los esperamos acá, sobre todo, porque hemos sido fuertes en casa y queremos seguir así”.

No tuvo otra que admitir que ante Necaxa les faltó fuerza en su juego.

“Como la Liga MX es muy competitiva cualquiera le puede ganar a cualquiera. Antes Necaxa tuvimos algunos minutos que no fuimos intensos. Ese punto es importante porque si bajas de ritmo luego es más difícil recuperarse”.

Pero descartó que haya sido por relajamiento o por problemas físicos.

“No fue lo físico, tenemos aparatos para medir intensidad y estuvimos bien. No fuimos intensos y no fuimos finos en el último pase”.

Por último, confesó que es triste ver a los rojinegros como sotaneros generales.

“Es triste ver al Atlas así, pero es parte del futbol, a veces estás arriba y a veces abajo”.

De una manera pícara concluyó su comentario. “Ojalá salgan pronto de la racha, pero no en este juego, para que nosotros mantengamos nuestra localía fuerte”.

 

TUS COMENTARIOS