JUEGOS OLÍMPICOS

Paola Espinosa aclara polémico tuit, pero cibernautas no la perdonan y la tunden con memes

Paola Espinosa aclara polémico tuit, pero cibernautas no la perdonan y la tunden con memes
(Foto: Twitter)
Deportes 26/07/2021 13:45 Redacción Actualizada 13:57
 

El encanto de Paola Espinosa comienza a agotarse. Sus opiniones cada vez se dividen más entre los que la respaldan y la critican por sus posturas fuera de los clavados.

Ayer, al término de la participación de Dolores Hernández y Carolina Mendoza en la prueba de trampolín 3m, la medallista olímpica lanzó indirectas en relación a su ausencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

“Hoy era mi turno en Tokio 2020, no hubo medalla para México. Lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza sincro, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable” escribió Espinosa en Twitter.

Tras publicar aquellas palabras, la clavadista causó polémica en redes sociales y muchos la tacharon de "envidiosa" y tras varias horas, Espinosa eliminó la publicación y aclaró que todo se trató de una mal interpretación de sus palabras. 

"Reitero que mi mensaje no es en contra de ningún atleta, si así se interpretó no era la intención, mi denuncia es contra los procesos selectivos no claros y quienes los avalan. Todo lo mejor para todos los atletas que lograron el sueño de #Tokyo2020", escribió en su cuenta de Twitter. 

Y aunque Paola Espinosa aclaró todo, los tuiteros no la perdonaron y la tundieron con una ola de memes que se hicieron virales. 

pao1.png

pao2.jpg

pao3.jpg

pao4.jpg

pao4_1.jpg

pao6.jpg

pao7.jpg

pao8.jpg

Comentarios