LE QUITA LO BOCÓN

Pacquiao Fue muy superior a Broner y lo derrotó por decisión

El filipino se le fue encima y lo castigó a dos manos pero no lo pudo noquear y vino el campanazo
Redacción
20/01/2019 - 23:35

 

En una pelea sin cerada, el filipino Manny Pacquiao, de 40 años, derrotó por decisi’on al estsdouniden Adrien Broner de 29 años, y le qujitó lo arrogante, para de esa forma retener el título welter de la AMB

Pese a su veteranía (40 años), fue Pacquiao el que impuso condiciones sobre un Adrien Broner que sólo fintaba pero no conectaba, ante la movilidad del filipino. 

Eso hizo que la pelea por momentos perdiera emotividad, ante la arrogancia de Broner, que sólo buscó pelear al contra golpe, abriendo con izquierda y rematando con largas derechas, pero sin mucha puntería, ante la movilidad del campeón.

Fue en el round nueve cuando el público rugió de emoción, pues Pacquiao conectó un gancho de izquierda a la mandíbula de Broner que lo puso mal.

El filipino se le fue encima y lo castigó a dos manos pero no lo pudo noquear y vino el campanazo.

Para el décimo round el estadounidense perdió gas y empezó a abrir la boca; mientas que Manny comenzó a llegarle al rostro con jabs y rectos de mano derecha y remates con la izquierda.

Para el último round, el filipino salió a cerrar para evitar uan sorpresa y con jabs y remates con la izquierda trajo de un lugar a otro del ring al estadounidense que no encontró nunca la manera de cumplir su palabra de vencer al legendario boxeador filipino.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS