SELECCIÓN MEXICANA

Paco Memo aclara que serán bienvenidos los jugadores que lleguen al Tri a sumar

Paco Memo aclara serán bienvenidos
Sin rencores el mensaje de los líderes de este nuevo conjunto tricolor es contundente: "Aquí el que quiera venir a sumar es bienvenido"
Redacción
09/07/2019 - 08:55

Por Abraham Guerrero Enviado

Chicago.— Conseguido el objetivo de ganar la Copa Oro, la Selección Nacional trabajará con mayor calma aunque con un pendiente, el de saber a qué futbolistas de los que por diferentes motivos se brincaron está convocatoria llamará próximamente Gerardo Martino.

Sin rencores, el mensaje de los líderes de este nuevo conjunto tricolor es contundente: "Aquí el que quiera venir a sumar es bienvenido, tienen las puertas abiertas sabiendo del compromiso que es estar en Selección", dijo Guillermo Ochoa, quién además aseguró que "nunca hable mal de un compañero" cuando declaró de los sacrificios que hizo para estar con el equipo.

Además, el guardameta añadió que les resulta de mayor provecho atender a quienes han iniciado el camino tricolor en lugar de pensar en quienes no están, "hay muchos jóvenes que no tienen partidos de eliminatoria, menos mundiales y ya son campeones, y se han ganado la confianza de todos".

Lo mismo piensa Héctor Moreno, quien añadió que ahora la tarea de los elementos de mayor experiencia es "guiar a esta generación, con lo aprendido de los errores que hemos cometido nosotros que ya somos un poco más maduros. Hay que ayudarlos para que no topen con pared como nosotros, que en algunas ocasiones por malas decisiones lo hemos hecho; se trata de que únicamente se dediquen a jugar y puedan hacer las cosas que todo mundo quería hacer, como lo es trascender con México".

Finalmente, Andrés Guardado señaló que "nosotros nos estamos preparando no solamente para ganar la copa oro sino para dar ese siguiente paso con la selección. El proceso al Mundial todavía es largo, en bueno iniciar con el pie derecho, pero falta mucho"

 

TUS COMENTARIOS