liga mx

Pablo Barrera asegura que Ares de Parga no ha platicado con los Pumas

Pumas Pablo Barrera capitán Ares de Parga no hay dinero para refuerzos
“El club tendrá a partir del año 2021 dinero para comprar jugadores y esperamos ser entre quinta y sexta nómina a partir del año futbolístico 2020-2021”, fueron sus palabras
Redacción
17/02/2019 - 13:04

Con sorpresa tomó Pablo Barrera, capitán de los Pumas, las declaraciones de Rodrigo Ares de Pargaa, presidente del patronato auriazul, en el sentido de que por ahora el club no tiene dinero para hacerse de buenos refuerzos.

Cabe recordar que el pasado viernes, luego de la asamblea del patronato del equipo, Ares de Parga aseguró que será hasta el 2021 cuando el equipo tenga dinero para poder contratar refuerzos de calidad.

“El club tendrá a partir del año 2021 dinero para comprar jugadores y esperamos ser entre quinta y sexta nómina a partir del año futbolístico 2020-2021”, fueron sus palabras.

Al respecto, ayer Pablo Barrera afirmó que luego de esas declaraciones no ha habido ningún acercamiento de parte del directivo con el plantel.

Pumas cerró ayer su preparación en La Cantera, para el juego de hoy en el Estadio Azteca, ante el América “y en eso estamos concentrados, en hacer un buen duelo”, dijo Barrera. 

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS