LUCHA LIBRE

Ovett y Leviatham defenderán su estilo ante Virus y Valiente

Se medirán este sábado en la arena López Mateos

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 21/12/2018 21:05 Gabriel Cruz Actualizada 21:09
 

Fieles a la lucha extrema, Ovett y Leviatham están listos para defender esa bandera ante Virus y El Valiente, de estilo clásico y contra quienes se medirán este sábado en la arena López Mateos.

Será una de las batalla con las que arrancará actividades “Revolución Lucha Libre” y para el enmascarado se trata de un reto interesante: “Ha sido un buen año, tanto en la lucha extrema como en la clásica y quiero cerrarlo con todo ante gente de mucha calidad y prestigio como ellos”.

Llevar como aliado a Ovette lo tiene tranquilo: “Es muy completo, extremo de tradición. Hemos sido rivales, así que haremos un equipo sólido para enfrentar a las estrellas del CMLL. Es un buen reto porque trabajamos más en lo extremo, ellos vienen a defender su estilo y siento que es complicado para todos. Los respeto, pero una vez tocando el ring se acaba eso”.

Ovett, de los “Porros”, confía en dejar en claro su vigencia: “Nos han ido encasillando en el estilo extremo, pero que nos vaya bien en ese terreno no quiere decir que no podemos enfrentarlos y vamos a callar varias bocas. Llevo 18 años en este estilo y soy un luchador profesional en toda la extensión de la palabra. Lo único que nos hace distintos a los clásicos es el valor que tenemos para entrar a este tipo de lucha”, concluyó.

Comentarios