LUCHA LIBRE

Ovett, Drako y Terremoto se estrenan como los Big Brothers

Ovett Drako Terremoto Big Brothers
Este sábado en la Arena López Mateos
Gabriel Cruz
30/04/2019 - 18:34

Alejados por el momento de los conceptos que les dieron un lugar en el terreno independiente, Terremoto, Drako y Ovett formarán este sábado una aplanadora que tendrá en Akuma, Sombra de la Plata e Hijo del Bucanero Jr., a sus primeros rivales.

La Arena López Mateos será el escenario para el estreno de este equipo, en el cual, Terremoto es el más novato.

"Es una gran oportunidad porque pocas empresas apuestan a los pesos completos, vengo a ayudar para que sea una gran tercia", presumió el enmascarado.

Sabe que el reto no es sencillo pero confía en lo que pueden lograr. “El nivel en la lucha libre independiente es muy bueno, la gente nos conoce por nuestro trabajo, unidos somos más fuertes y los rivales van a tener que cuidarse mucho".

Drako, quien por el momento no cuenta con él Corsario Negro, ya que se recupera de una lesión, no olvida a la Fortaleza pero está listo para dar mucha guerra. "Contento porque confían en mi trabajo, me di a conocer como parte de la Fortaleza y cuando Corsario esté de regreso volveremos a trabajar juntos, mientras la gente nos siga estaremos en el ring".

Revolución Lucha Libre eligió al experimentado Ovett como el complemento ideal. “Somos la nueva aplanadora de la lucha libre, reunimos mucho tonelaje y tenemos la experiencia y el talento para enfrentar a quien sea. Los Porros no han quedado atrás, solo es una nueva etapa y hay que renovarse o morir".

 

TUS COMENTARIOS