FÚTBOL INTERNACIONAL

Ospina le gana carrera a Ochoa

El colombiano estaría viajando a Nápoles para realizar exámenes médicos

Foto: Archivo El Gráfico
Deportes 15/08/2018 11:54 Redacción Actualizada 11:59
 

Según el medio italiano, 'La Gazzetta dello Sport', el arquero colombiano David Ospina, ya se encuentra viajando a Nápoles, para presentar exámenes médicos, por lo que Guillermo Ochoa quedaría descartado.

De acuerdo a lo que se rumoraba, el arquero mexicano iba a ser presentado con la escuadra italiana, después de enfrentar con el Standard Lieja al Ajax, por la fase previa de la Champions League, sin embargo parece que la transferencia se ha caído.

Según medios mexicanos, la responsabilidad cae sobre el representante Jorge Berlanga, por las pretenciones económicas presentadas, lo que le ha cerrado las puertas de varios clubes, además de no contar con el pasaporte comunitario y ocupar plaza de extranjero.

No sería la primera vez que esto le ocurre a Ochoa. Después de su gran actuación en el mundial de Brasil 2014, no pudo llegar al arco del Barcelona por contar como extranjero y en su lugar llegó el chileno Claudio Bravo.

El pasaporte comunitario se obtiene al vivir mínimo cinco años en un mismo país de la Unión Europea. El mundialista con México estuvo cerca de conseguirlo cuando participaba en la Ligue 1 de Francia con el Ajaccio, sin embargo el descenso del club lo obligo a emigrar. 

En las últimas horas se sabrá si David Ospina se queda con el lugar en el Napoli, y el mexicano se mantendría en el fútbol de Bélgica o buscará salir a un club más importante.

 

Temas Relacionados
Ochoa Ospina Napoli Seria A

Comentarios