Otras canchas

Oribe Peralta vuelve al futbol llanero y causa revuelo

Regresó a su pueblo natal para recordar sus inicios en el llano; hay que esperar si lo regaña su directiva
Redacción
02/01/2019 - 10:03

LA PARTIDA.— Está claro que el delantero del América, Oribe Peralta, está más allá del bien y del mal, así que tras coronarse con las Águilas, se dio dio tiempo para volver a su pueblo, La Partida, Coahuila, donde se aventó una cascarita o pica, como es conocida en la localidad.

La tradicional cancha de tierra recibió de nueva cuenta al Hermoso, quien ataviado con una charamma azul, fue parte de la ofensiva de una de las oncenas, en un duelo cerrado y con entradas fuertes, el cual, Oribe eludió tocando de primera el balón, cada vez que los recibía.

A través de las redes sociales se publicaron fotos y un video en el que se ve al jugador participar de forma activa en el cotejo.

El jugador estaba bien metido en el partido y hasta pidió una falta por obstrucción, ordenó los movimientos de sus compañeros de equipo y hasta llegó a bromear con algunas de las personas que estaban observando el encuentro fuera del campo.

Aunque en ningún momento se expuso a alguna jugada brusca, este tipo de juegos informales suelen ser prohibidos por los clubes profesionales, por el riesgo que implica.

El delantero nunca ha ocultado su cariño por La Partida, el lugar que lo vio nacer, donde mantiene a gran parte de su familia, población ubicada a 15 kilómetros de Torreón.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS