liga mx

Oribe Peralta a un año de no meter gol y a un partido del clásico

El delantero Alan Pulido apoya a su compañero quien no encuentra anotar

dt chivas alan peralta

(Archivo: El Gráfico)

Deportes 24/09/2019 19:36 Christian Mendoza Actualizada 19:40
 

Quién mejor que Alan Pulido para entender la crisis de un año sin gol de Oribe Peralta. Y es que en Chivas nadie carga con sus problemas de manera individual, aseguró “Puligol”. 

“Lo entiendo, pasé por eso, se es delantero y uno debe meterlas, pero muchas veces hacemos jugar al resto del equipo”, defendió el artillero de 28, de cara a la semana de doble actividad, en la que primero reciben al Pachuca y después visitan al América. 

Alan dejó ver que no hay reclamos entre ellos, la presencia de Peralta en el Rebaño Sagrado se justifica por su gran experiencia. “Nos ha ayudado mucho y estamos contentos con él. Ojalá que pronto lo haga, para que agarre más confianza.

“Los goles, al final de cuentas, te motivan, con un golpe anímico muy bueno. Nosotros valoramos mucho el trabajo que ha hecho y obviamente su experiencia es lo que ocupa el equipo, y nosotros la aprovechamos en todos los niveles”, respaldó.

Eso sí, ya empieza a ser hora de que el “Cepillo” desquite un poco los 2.5 millones de dólares anuales que le paga el Guadalajara. 

 

Comentarios