En redes sociales

Oribe Peralta pone fin a críticas por ‘traición’ al América y manda contundente mensaje

Oribe Peralta traición América
Con un video y algunos mensajes publicados en sus redes sociales, Peralta comentó que “el compromiso más importante que tienes es contigo”
Redacción
28/09/2019 - 10:15

A una horas de enfrentar a su exequipo, el América, el delantero Oribe Peralta negó la supuesta ‘traición’ contra las Águilas al haber fichado con Chivas.

Con un video y algunos mensajes publicados en sus redes sociales, Peralta comentó que “el compromiso más importante que tienes es contigo; con tu integridad y autenticidad. ¡Tacha ese estereotipo! Cuando tomo decisiones, siempre me pregunto: ¿Esto se siente bien para mí, a mis valores? ¿Me lleva a crecer? Si tu respuesta es sí, entonces, ADELANTE!”, agregó en un segundo tuit.

El ‘Cepillo’, quien sólo ha jugado ocho partidos de Liga MX con el Rebaño, cinco de titular, para un acumulado de 424 minutos, remató, “habrá quien te diga 'estás mal'.

Ve mi ejemplo, cambiar de equipo me convirtió en 'TRAIDOR' para muchos. Si apostar por lo que creo, lo que yo y mi familia necesitamos, me convierte en traidor, entonces me siento #PROUDTOBE (orgulloso de ser) TRAIDOR”.

 

TUS COMENTARIOS