Futbol

Oribe Peralta enfrenta la peor sequía goleadora en su carrera

Oribe Peralta enfrenta la peor sequía goleadora en su carrera
El delantero de las Chivas encarará el Clásico Nacional con la peor sequía de gol en su carrera deportiva
Redacción
25/09/2019 - 16:15

Oribe Peralta encarará el Clásico Nacional con la peor sequía de gol en su carrera deportiva, y que podría aumentar en caso de que no rompa con la maldición este fin de semana cuando Chivas visite al América en la cancha del Estadio Azteca.

Desde su última anotación que fue ante Puebla en la jornada 10 del Apertura 2018, Oribe ha jugado 26 encuentros y en todos se fue en blanco, 17 duelos fueron de Liga y nueve más de Liguilla, con un total de mil 376 minutos sin dañar el marco enemigo, considerando los 45 minutos del segundo tiempo que disputó ante los camoteros después de que consiguió su último tanto.

En el Apertura 2018, con América, no convirtió en seis compromisos de la temporada regular y en cinco duelos de la fase final de la misma campaña. Por una lesión, solo jugó tres encuentros de la fase regular y cuatro de Liguilla del Clausura 2019 y con el rebaño ya lleva ocho cotejos sin gol.

En total son 27 compromisos oficiales si se considera que disputó un duelo de la Copa MX. Oribe Peralta se encuentra sumergido en una severa crisis.

 

TUS COMENTARIOS