Lucha libre

Operan al Cuervo, tras recibir tabicazo en la cabeza

El luchador de Puerto Rico salió bien librado de la cirugía, en la que se le retiró un coágulo
Gabriel Cruz
20/11/2018 - 15:01

Después de recibir un tabicazo en la cabeza por parte de su rival, el luchador Cuervo de Puerto Rico, fue operado con éxito este martes para retirarle un coágulo producido por el impacto.

La batalla extrema en mano a mano, llamada lucha de ataúd, se realizaba este lunes en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, cuando tras varios minutos de trajín al Ángel o Demonio le ganó lo segundo y atacó a su rival con una tabicazo desde el ring, cuando éste se encontraba de espaldas y no tuvo tiempo de evitar el golpe.

Al respecto, el “agresor” argumentó en su defensa. “Quiero decirles que uno sube a dar lo mejor para agradar al público. Yo he salido así con cortadas de gran tamaño, descalabrado y nunca nadie me ha a apoyado.  Esto es lucha extrema, no libre. Estoy muy sacado de onda porque se expresen mal de mi”.

Agregó que había recibido mucho castigo del Cuervo y no tuvo la sensibilidad en las manos al momento de lanzar el tabique, “iba a la espalda pero así es la lucha extrema”.

Juan Álvarez Mejía, uno de los promotores responsables de la función denominada “Rumores Blasfemos”, afirmó que el estado de salud del esteta es estable pero su recuperación será larga y ya planean acciones para seguir con el apoyo.

“Este jueves a las 19:45 se realizará una función en beneficio en la Arena Naucalpan, con la participación de luchadores como Mr. Niebla, L.A Park, Charly Manson, Keyra, entre otros.

A su vez, Víctor Arroyo, manejador de El Cuervo de Puerto Rico informó que entró a sala de operaciones para extraer el coágulo de sangre en la cabeza. El procedimiento fue exitoso y empezará a la brevedad con la rehabilitación.

 

TUS COMENTARIOS