Cumpleaños redondo

Octavio Acosta celebra cumpleaños con su noveno triunfo, en el Harp Helú

octavio acosta celebra su cupleaños triunfo harp helú estadio lmb méxico
A la ofensiva, Japhet Amador rompió el cero en la segunda entrada, y con su cuadrangular 21 le dio mayor confianza al derecho para seguir en el montículo
Gabriel Cruz
04/08/2019 - 16:33

Hace tiempo que Octavio Acosta no recorría tanto tiempo en la lomita, pero la de ayer, era una tarde especial. Cumplía 29 años y se encargó de asegurarse de que la celebración terminara con su noveno triunfo.

Así que saltó al Harp Helú para maniatar a la ofensiva de los Piratas de Campeche durante siete entradas y dos tercios, espació cuatro imparables y tomó su sitio en el ‘dugout’ para observar el trabajo de sus colegas.

A la ofensiva, Japhet Amador rompió el cero en la segunda entrada, y con su cuadrangular 21 le dio mayor confianza al derecho para seguir en el montículo.

Mientras que Emmanuel Ávila aportó candela en la sexta tanda, empujando a la registradora a Jesús Fabela y David Vidal, moviendo la pizarra 3-0. Brandon Phillips se ‘sacrificó’ en la octava para impulsar la cuarta anotación, sellar la blanqueada y una serie más escarlata.

 

 

TUS COMENTARIOS