lucha libre

Octagón y el Hijo de Octagón llegan a MDA para medirse contra los hermanos Trauma

Octagón y el Hijo de Octagón llegan a MDA para medirse contra los hermanos Trauma
Así que la idolatría del ‘Amo de los Ocho Ángulos’ corre el riesgo de salir maltrecha del recinto de San Bartolo
Gabriel Cruz
07/12/2019 - 23:35

En el mundo de la lucha libre, ser parte de una dinastía suele ser garantía de pasión y respeto por los costalazos, y cuando dos apellidos se enfrentan sobre el mismo ring, el reto se convierte en una aventura ligada al orgullo.

Este domingo, la Arena Naucalpan será testigo de uno de esos combates que atrapan la atención del respetable, cuando el legendario Octagón y el Hijo de Octagón se midan con los peligrosos Hermanos Traumas, dos enmascarados acostumbrados a tumbar ídolos.

Así que la idolatría del ‘Amo de los Ocho Ángulos’ corre el riesgo de salir maltrecha del recinto de San Bartolo. En especial, el joven Octagón estará en la mira de sus rivales.

 Antes, la batalla semifinal enfrentará a dos parejas ‘caladas’ en cuadriláteros internacionales: Rey Horus y Bestia 666 se medirán con los intrépidos Bandido y Flamita, quienes han conquistado escenarios de Estados Unidos y Japón.

Además, Súper Nova y el Imposible chocan en mano a mano, mientras que Toxin y Puma de Oro también lidiarán en duelo directo. Tres ‘tiros’ completan el cartel

 

TUS COMENTARIOS