Pide estar pendientes de la fecha y lugar

Octagón regresa a Cuernavaca, pretende realizar una interacción con sus aficionados

Octagón regresa a Cuernavaca, pretende realizar una interacción con sus aficionados
El experimentado luchador anunció que volverá a la tierra en la que destronó hace algunos años a Emilios Charles Jr.
Jorge Arturo Sánchez
04/07/2020 - 22:08

Una de las legendarias figuras de la lucha libre mexicana, como lo es el Octagón, estará de regreso en breve en la ciudad de Cuernavaca, donde pretende realizar una interacción con los aficionados y sus seguidores de toda la vida en la capital morelense.

A través de un video publicado en redes sociales el ‘Amo de los ocho ángulos’, exhortó a los aficionados para estar pendientes de la fecha, lugar y hora de su visita. Además de tomar las medidas sanitarias correspondientes, para tener la oportunidad de convivir y saludar a uno de los gladiadores más reconocidos y populares del pancracio.

El fino enmascarado es recordado por las memorables actuaciones y luchas que disputó en la hoy extinta Arena Isabel, en donde, por cierto, le ganó el campeonato nacional de peso medio al rudo polémico, Emilio Charles, en el año de 1990. Además, en su carrera ha conseguido las máscaras de los luchadores como Jaque Mate, Coco Azul, Black Shadow II y Pentagón, así como las cabelleras de Eddy Guerrero y Love Machine.

Ha sido monarca nacional en dos divisiones y acumula una historia plagada de gratos recuerdos prácticamente por todo el mundo, gracias a su personaje, su calidad humana y profesional.

EL DATO

FIGURA

En su época de apogeo, como parte de la EMLL, visitaba con frecuencia la Arena Isabel de Cuernavaca.

 

TUS COMENTARIOS