No pudo responder a cuestionamientos de reportero

Nuevo video de Maradona en presunto estado inconveniente se vuelve viral

El ex astro argentino fue entrevistado por un periodista de América TV saliendo de un garage junto con una dama
Redacción
24/07/2018 - 18:14

El que no aprende es el ex astro argentino Diego Armando Maradona, quien luego de que hizo el ridículo en pleno Mundial de Rusia 2018 haciendo desfiguros visiblemente tomado y hasta drogado, ahora fue captado nuevamente fuera de sí en Argentina.

"El Pelusa" fue entrevistado por un periodista de América TV saliendo de un garage junto con una dama, quien incluso quiso ayudarlo al darse cuenta del lamentable estado que presentaba Diego Armando.

Poco antes de viajar a Bielorrusia para asumir como director deportivo del Dinamo Brest, Maradona quiso responder a los cuestionamientos del reportero, pero nada más no pudo articular una sola palabra, actuaba de manera errática y lucía con la mirada perdida por su visible e innegable estado de embriaguez.

En la Copa del Mundo pasada, el legendario futbolista fue captado eufórico en uno de los palcos del estadio de San Petersburgo en el duelo entre Argentina y Nigeria, donde incluso tuvo que ser atendido por un presunto preinfarto que sufrió a causa de los corajes hechos y el abuso de sustancias.

 

TUS COMENTARIOS