Futbol

Nuevo refuerzo de Cruz Azul debuta con doblete... en la Sub-20

Bryan Angulo, último refuerzo de la Máquina para el actual certamen de la Liga MX, brilló en el duelo ante Puebla

Nuevo refuerzo de Cruz Azul debuta con doblete... en la Sub-20
Nuevo refuerzo de Cruz Azul debuta con doblete... en la Sub-20. Foto: Twitter
Deportes 24/08/2019 15:46 Redacción Actualizada 15:46
 

Aunque fue con el equipo Sub 20, el delantero ecuatoriano Bryan Angulo ya debutó con Cruz Azul y marcó dos goles en la victoria de 3-1 sobre Puebla en la cancha dos de La Noria, en duelo de la jornada seis del Torneo Apertura 2019 de la categoría.

Angulo, último refuerzo de la Máquina para el actual certamen de la Liga MX, apareció al minuto 33 y 65 para conseguir las anotaciones, mientras que Santiago Giménez sigue en plan goleador y sumó uno más, al 48; por Puebla marcó Diego Silva, al 75.

Titular en el partido, el “Cuco” Angulo fue el encargado de abrir el marcador, mientras que el “Chaquito” Giménez amplió la ventaja y el mismo ecuatoriano prácticamente sentenció el juego con su segunda diana del día.

Más tarde apareció Silva, quien hizo más decoroso el marcador favorable para el cuadro celeste, que en espera de los demás resultados de la jornada es líder con 11 unidades, mientras que su rival está en el sótano aún sin puntos.

Así, el futbolista ecuatoriano empieza a ganar confianza antes de debutar de manera oficial en el primer equipo, lo que tendrá que esperar unos días más, pues no fue convocado para el choque ante “La Franja” en el Estadio Azteca.

Para destacar también la actuación de Santiago Giménez, quien sumó su quinto gol del torneo y con sus buenas actuaciones espera ganarse la oportunidad con el cuadro de Pedro Caixinha.

Además de Angulo y Giménez, jugadores como Rafael Baca y el panameño Ángel Orelien, los dos últimos que salieron de cambio a los minutos 46 y 66, respectivamente, también vieron acción y están considerados en el primer equipo celeste.

Comentarios