CONFERENCIA NACIONAL

Nueva Orleans humilló a Filadelfia y podría quitarle hoy el primer lugar a los Carneros

Drew Brees tuvo otra gran tarde

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 19/11/2018 10:23 Redacción Actualizada 10:23
 

NUEVA ORLEANS.— Drew Brees lanzó para 363 yardas y cuatro touchdowns y los Santos llegaron a nueve victorias en fila al aplastar 48-7 a las Águilas de Filadelfia, que sufrieron por mucho su peor derrota desde que ganaron el Super Bowl la campaña anterior. 

Brees completó 22 de 30 envíos y no entregó el balón para llegar a 25 pases de touchdown por solo una intercepción esta temporada.

El cuarto pase anotador de Brees resume la agresiva ofensiva de Nueva Orleans. Encontró al corredor Alvin Kamara para una ganancia de 37 yardas en cuarta oportunidad y siete por avanzar, poniendo a Santos (9-1) 45-7 a principios del cuarto periodo. 

Filadelfia (4-6) permaneció dos juegos detrás de Washington (6-4) en el primer sitio del Este de la NFC.

En Atlanta, Brett Maher se reivindicó tras fallar un punto extra y convirtió un gol de campo de 42 yardas en la última jugada, para que los Vaqueros de Dallas ganaran 22-19 a los Halcones.

Matt Ryan lanzó un pase de anotación a Julio Jones para el único touchdown de Atlanta, con 1:52 minutos, lo que igualó el partido.

Los Vaqueros dejaron ir una delantera de 10 puntos en el cuarto periodo, pero Dallas condujo el balón 51 yardas en 10 jugadas, lo que dejó servida la mesa para el gol de campo de Maher. 

Los Vaqueros (5-5) mejoraron sus esperanzas de playoffs, mientras que Atlanta (4-6) sufrió su segunda derrota consecutiva y tiene ahora cuesta arriba el camino hacia la postemporada.

OTROS RESULTADOS. En Nueva York, Saquon Barkley consiguió tres anotaciones por los Gigantes (3-7), que superaron 38-35 a los Bucaneros de Tampa Bay (3-7) para hilvanar victorias consecutivas, algo que no conseguían desde diciembre de 2016. 

En Detroit, Cam Newton falló la conversión de dos puntos y los Leones de Detroit (4-6) vencieron 20-19 a las Panteras de Carolina (6-4).

Comentarios