En la arena México

Niebla Roja y Ángel de Oro buscan llegar a la final de la Copa Dinastías

Los “Ingobernables”, Rush y la Bestia del Ring ganaron la primera fase, así que estarán pendientes del torneo para conocer a sus enemigos de esquina

Niebla Roja y Ángel de Oro buscan llegar a la final de la Copa Dinastías

(Foto: Gonzalo López)

Deportes 14/06/2019 23:37 Gabriel Cruz Actualizada 23:41
 

Orgullosos de la dinastía que representan, los hermanos Chávez, Niebla Roja y Ángel de Oro confían en su escuela lagunera para meterse a la final de la Copa Dinastías, en la segunda eliminatoria a celebrarse en la Arena México.

Los “Ingobernables”, Rush y la Bestia del Ring ganaron la primera fase, así que estarán pendientes del torneo para conocer a sus enemigos de esquina. “La Bestia tiene una espina que sacarse con nosotros y no estaría mal darle la oportunidad”, señaló Niebla Roja.

Lo cierto es que para los de la Comarca, es un orgullo haber sido elegidos para el torneo, así que Ángel de Oro no oculta su satisfacción. “Hemos trabajado mucho para estas oportunidades y vamos a luchar con todo para llegar a la final. Todas las parejas son complicadas, debemos subir bien concentrados al ring”.

Dragon Lee-Místico, Gran Guerrero-Último Guerrero y Sansón-Máscara Año 2000 son las otras duplas en la segunda fase. “Pocos nos dan como favoritos pero estamos acostumbrados a dar sorpresas y vamos por otra”, remató Niebla.

Comentarios