Lucha Libre

Niebla Roja y Ángel de Oro buscan aplacar a los ‘Ingobernables’ en la Copa Dinastías

Lucha Libre Niebla Roja Ángel de Oro Copa Dinastías
El empuje de los Muñoz no asusta a los laguneros, “no le tenemos miedo a Rush ni a nadie, sabemos de lo que es capaz sobre el ring pero nada nos intimida”
Gabriel Cruz
21/06/2019 - 23:37

Haberse levantado de las noches trágicas en las que perdieron sus máscaras, significó para los hermanos Chávez un impulso sin freno que esta noche enfrenta un duelo vital, para consolidarse en los sitios estelares del CMLL.

“Somos una realidad en el CMLL. Hablamos con hechos, las palabras se quedan en el aire, ahora vamos por la Copa Dinastías con la seguridad de poder contra los ‘Ingobernables’ en la final del torneo”, advirtió Niebla Roja

La personalidad y el empuje de los Muñoz no asusta a los laguneros, “no le tenemos miedo a Rush ni a nadie, sabemos de lo que es capaz sobre el ring pero nada nos intimida, mucho menos que tengan mucha gente a su favor”.

Confianza que comparte su hermano, Ángel de Oro, quien aceptó la dificultad de haber llegado hasta el momento actual, como equipo.

“No ha sido algo sencillo, perder las máscaras fue un golpe muy fuerte para ambos, pero demostramos que la máscara no hace al luchador, sino todo lo contrario, pero estos retos son una prueba importante para consolidarnos”.

En la batalla semifinal, los estetas independientes, Ciber The Main Man, Gilbert El Boricua y The Chris reaparecerán como tercia en el inmueble de la colonia Doctores, para enfrentarse a los Guerreros Laguneros, en la reactivación de una rivalidad interesante.

En el 2018, los Guerreros sufrieron la afrenta de perder los campeonatos de tercias del CMLL ante los “invasores”, y el reto de una lucha con máscaras y cabelleras en juego quedó en el aire, así que de lo que suceda esta noche, podría definirse un posible combate de apuestas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS