Lucha Libre

Niebla Roja no perdona y advierte que El Terrible perderá la cabellera

Después de perder con trampa el campeonato universal, el hijo de los Chávez lanzó el reto a su verdugo

Niebla Roja Cabellera El Terrible Bestia del Ring

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 17/02/2019 23:05 Gabriel Cruz Actualizada 23:05
 

Sobre advertencia no hay engaño. Así que luego de perder “a la mala” el campeonato universal con El Terrible, el lagunero Niebla Roja lanzó el reto por las cabelleras al regio, batalla que podría ser la estelar del evento “Homenaje a Dos Leyendas”.

“Le advertí que si me ganaba mal iba haber consecuencias y es el reto por las cabelleras, no necesito tener una rivalidad de antaño. Lo que me hizo tiene un precio y es que firme el contrato”, advirtió el técnico.

Sentenció que los Chávez no se andan con cuentos, “así que piense bien en lo que hizo porque lo va a pagar muy caro. Cuando está caliente el asunto se tiene que concretar, no me quedaré con los brazos cruzados”.

Lamentó que lo venciera gracias a la intervención de la Bestia del Ring, “la lucha iba bien pero si ellos dicen que no pasa nada, se lo vamos a demostrar”.

Amenaza que no le preocupa al Terrible. “Se lo demostré arriba del ring, no hice trampa y la gente lo vio, no sé por qué está llorando, parece niña”.

Lo reconoció como un rival de agallas “pero si está de hocicón, no me tiembla la mano para firmar y le voy a quitar el piojero que trae”.

Comentarios