LUCHA LIBRE

Niebla Roja confía en que vencerá al Terrible para convertiste en campeón del CMLL

“Vencer al Guerrero fue como una revancha, le devolví la moneda de manera limpia", presumió el lagunero

Lucha Libre CMLL Niebla Roja el Terrible campeón universal cinturón universal del CMLL

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 15/02/2019 19:01 Gabriel Cruz Actualizada 19:02
 

Con el impulso de haber dejado en el camino a un colmilludo como el Último Guerrero, el joven lagunero Niebla Roja va con todo ante el Terrible en busca de ganar el cinturón universal del CMLL.

“Vencer al Guerrero fue como una revancha, le devolví la moneda de manera limpia. Tumbar a un grande como él es un orgullo, iba por el tricampeonato y se lo impedí”, presumió el lagunero.

Más allá de la calidad de su rival en turno, a Roja le preocupa lo marrullero que es, “no le importa perder o ganar, así que hay que tener el temple y versatilidad para enfrentar a un luchador tan pesado sin achicarse”.

El científico reconoció que hay nervios de cara al compromiso, “pero todo pasa por la preparación, mi hermano me ha ayudado a entrenar para superar al rival con mi velocidad sobre el cuadrilátero”.

Así que no le preocupa el deseo del regio de repetir en el trono, “qué bueno que quiera ganar, sabe lo que significa y ser doble campeón lo pondría en otro peldaño pero no me asusta”.

Lo único que no podrá controlar es que pueda ensuciarse la lucha, “sé de su capacidad y trayectoria, si lo hace sin trampas no hay problema, pero si es de otra forma no se quedará así, iré por él”.

Comentarios