Futbol mexicano

Nicolás Castillo debutará con el América ante Pumas

Nicolás Castilo debut América Pumas
El delantero chileno sabe que debe ganarse la titularidad con América
Redacción
05/02/2019 - 17:02

El debut de Nicolás Castillo con América está planeado para la visita que realizarán las Águilas a Ciudad Universitaria para enfrentar a Pumas, exequipo del delantero chileno, en la fecha siete del Clausura 2019. 

Santiago Baños, presidente deportivo del cuadro azulcrema, explicó que es complicado que Castillo tenga acción el sábado cuando reciban al León.

“No queremos correr riesgos, el fin de semana realizó un par de exámenes médicos y está por terminar otros. Veo poco probable que tenga minutos ante León, pero para la siguiente jornada ya estará listo”, señaló.

Nico quedó descartado para el partido de Copa de esta noche ante Necaxa. Ayer no entrenó con sus compañeros y sólo hizo gimnasio en Coapa. 

EN PAZ CON LOS FELINOS. El artillero andino ya dejó atrás su pasado felino y ahora se muestra orgulloso de defender los colores azulcrema en su segunda aventura en la Liga MX. 

 “Yo estoy en paz con la afición de Pumas, la última vez que dije que si volvía a México volvía con Pumas, era si ellos me querían también. En ningún momento recibí una llamada de ellos, la única llamada que recibí fue de Herrera y con eso me bastó para venir”. 

Ayer, el club emplumado presumió en redes sociales a su nuevo ariete con fotografías de él en el nido y otras en las que luce la playera con el dorsal 15. 

“Estoy motivado, conozco al equipo, sé lo que representa y vengo a demostrar en cada partido porque nadie tiene ganada la titularidad”, dijo Nico. 

 El atacante descartó que sea un retroceso el jugar en México, luego de defender los colores del Benfica de Portugal, equipo en el que no estuvo al nivel.

“Soy muy exigente, autocrítico, no estuve a la altura; dicen que venir es un retroceso, pero no. En Benfica no tuve opción de jugar y en cuanto me llamaron acá no lo dudé”, declaró. 

En cuanto al otro refuerzo águila, Nicolás Benedetti, éste podría ver acción en la jornada siete ante León.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS