Compras de pánico

Nicolás Benedetti quiere ganar muchos títulos con el América

Nicolás Benedetti títulos América
Aunque todavía hará los exámenes físicos de rigor para estampar su firma, el volante del Deportivo Cali ya se ve como nuevo jugador de las Águilas
Redacción
31/01/2019 - 09:25

CALI.— Nicolás Benedetti cerró su pase al América, equipo con el que ya sueña levantar el trofeo de campeón en el Clausura 2019.

Aunque todavía hará los exámenes físicos de rigor para estampar su firma, el volante del Deportivo Cali ya se ve como nuevo jugador de las Águilas y desde su tierra aceptó la ilusión que le hace jugar en México.

“Es un equipo muy grande, tengo la ilusión de pelear cosas grandes y ganar muchos títulos. Es un estadio mítico (el Azteca)”, compartió el colombiano en entrevista con el programa de radio Zona Libre de Humo de su país.

“Espero llegar y adaptarme inmediatamente, quiero brindar todo de mí en esta nueva etapa, me voy muy agradecido con todo el entorno y la hinchada de Deportivo Cali, esta es mi casa, solo agradecimiento acá”, agregó el volante, mientras esperaba el aviso formal para viajar a México.

El futbolista de 21 años confirmó que Deportivo Cali se quedará “con el 25 por ciento” de su carta, por lo que si en algún momento es traspasado a Europa, su club de origen también se verá beneficiado de un eventual pase, aunque ahora no piensa mucho en eso como sí en trascender con el América. “Es un deseo que tengo (ir a Europa), pero ahora a pensar en romperla, estoy muy concentrado”.

Destacó que ya habló con su paisano Mateus Uribe, quien “me contó el entorno del América. Ayer tuve la oportunidad de despedirme de mis compañeros en Deportivo Cali”.

MUY CERCA. El América y el Benfica habrían llegado a un acuerdo de 10 millones de dólares por el pase de Nicolás Castillo, informó el periódico A Bola de Portugal.

De acuerdo el diario portugués, los clubes cerraron el acuerdo por el pase del chileno de 25 años, quien llegaría hoy a México para hacer exámenes.

 

TUS COMENTARIOS