Torneo clausura 2020

Nico Castillo fue dado de alta del hospital, supera trombosis y continua rehabilitación en casa

Nico Castillo fue dado de alta del hospital, supera trombosis y continua rehabilitación en casa
El atacante del América había mostrado parte de su rehabilitación en redes sociales
Christian Mendoza
26/03/2020 - 14:33

[email protected]

Fueron 41 días de una lucha intensa, de mejorar y tratar de regresar a casa. Momentos complicados para Nicolás Castillo, quien finalmente dejó el hospital para volver a casa y seguir su recuperación.

El chileno recibió ayer el alta médica. En los últimos días, el atacante del América había mostrado parte de su rehabilitación, luego de que el pasado 13 de febrero regresó al hospital por un sangrado agudo en el muslo derecho, lo que requirió una nueva intervención.

Cabe recordar que Castillo estaba bajo una rigurosa observación médica, debido al cuadro de trombosis vascular que presentó horas después de su cirugía en el muslo derecho, el pasado 29 de enero.

Se estima que el andino esté fuera de las competencias con las Águilas lo que resta del año, por el tratamiento de anticoagulantes. 

En sus redes sociales, Nico había compartido sus ejercicios de recuperación en el hospital. 

Por su parte, el América informó que Castillo “se encuentra de buen ánimo y agradece a la afición las muestras de cariño”. Además, explicó que seguirá su rehabilitación bajo las condiciones de aislamiento social que ha dictaminado la directiva por el coronavirus.

El Dato

CASTILLO fue operado del muslo el 29 de enero, pero luego sufrió una trombosis y volvió a entrar a quirófano el 13 de febrero. 

 

 

TUS COMENTARIOS