EN BRASIL

Neymar confía en su inocencia

Neymar confía inocencia Declaró
Declaró durante casi tres horas en la comisaría donde negó haber cometido una violación
Redacción
15/06/2019 - 23:01

SAO PAULO.— El delantero brasileño Neymar declaró durante casi tres horas en la Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo, tras ser acusado de violar y agredir a la modelo brasileña Najila Trindade Mendes de Souza, y se mostró confiado en poder solucionar cuando antes el caso, y señaló que “la verdad aparece temprano o tarde”.

“El único deseo que tengo ahora es que este caso acabe lo más rápido posible”, señaló a su salida del edificio, donde le esperaban cientos de aficionados y periodistas, antes de marcharse en una furgoneta.

El delantero del Paris Saint-Germain, que acudió en muletas por la lesión en el tobillo derecho que le ha impedido participar en la Copa América que se juega en su país, se mostró muy emocionado con las muestras de ánimo que le llegan. “Voy a ser breve. Quiero agradecer el apoyo y cariño de todo el mundo que me está mandando mensajes. Estoy muy tranquilo”.

La fiscal asociada del caso, Flávia Cristina Merlini, afirmó que Neymar respondió a todas las preguntas que se le habían formulado y negó el delito de violación.

 

TUS COMENTARIOS