EN LOS JUEGOS CONADE 2021

Natalia Aguirre representará a Morelos en Patinaje Artístico en Juegos Nacionales

Natalia Aguirre representará a Morelos en Patinaje Artístico en Juegos Nacionales
Foto: Archivo El Gráfico
Deportes 01/06/2021 22:38 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 20:18
 

La patinadora Natalia Aguirre será la única representante de la especialidad del estado de Morelos en el próximo campeonato Nacional de los Juegos Conade 2021, al lograr el único boleto en el clasificatorio celebrado en Jalisco.

La morelense consiguió su boleto a dicha justa, al quedar posicionada en los primeros 12 lugares dentro del Campeonato Inter-Asociaciones de Patinaje Artístico, donde enfrentó a las mejores patinadoras del país.

Aguirre pertenece a la categoría juvenil mayor, de 16 años de edad, y viajará el próximo 15 de junio a Monterrey, Nuevo León, para portar la camiseta morelense en las modalidades de programa corto y largo, los cuales consisten en ejecutar una rutina musicalizada, con la mayor estética y habilidad, para cumplir los puntos técnicos y grado de dificultad.

La patinadora, oriunda del municipio de Temixco, alumna del profesor Efraín Ríos Martínez, contará con el aval y respaldo de la Asociación de Patines sobre Ruedas y el Instituto del Deporte.

EL DATO

16 años es la edad límite de la categoría juvenil mayor, en la que Natalia tendrá participación en la competencia nacional.

Comentarios