La tragedia

Nantes de Francia exige pago por traspaso de Emiliano Sala

Pide que el Cardiff pague por la venta de Sala, cuyo cuerpo sigue en el mar

Nantes Francia pago traspaso Emiliano Sala

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 07/02/2019 14:33 Redacción Actualizada 14:42
 

FRANCIA.– El Nantes francés ha exigido al Cardiff City el pago de los 17 millones de euros por el traspaso del jugador argentino Emiliano Sala, quien nunca llegó a enfundarse la camiseta de los galeses después de que el avión que le trasladaba desapareciera trágicamente en el Canal de la Mancha, la noche del 21 de enero.

El club francés reclamó ayer dicho pago y habría amenazado con iniciar procedimientos legales si no se recibe el dinero dentro de 10 días. 

Ante ello el presidente del Cardiff City, Mehmet Dalman, ha explicado que pagarán los 17 millones de euros cuando sea el "momento adecuado".

"Lo único que puedo decir, porque es un tema delicado, es que pagaremos cuando sea el momento adecuado. Debemos mostrar respeto a la familia", declaró Dalman a L'Equipe.

La entidad galesa está "sorprendida" de que el Nantes haya hecho la exigencia mientras se intenta recuperar un cuerpo que ha aparecido en el avión que llevaba a Sala y al piloto David Ibbotson. El cuerpo fue visto en el Piper Malibu este lunes, en el fondo del mar.

Sala, junto con el piloto David Ibbotson, estaba a bordo del Piper Malibu N264DB, que perdió contacto con el radar cerca de Guernsey. El delantero argentino, de 28 años, fue el fichaje más caro en la historia del club de la Premier League.

Comentarios