Televisión

Nahuel Guzmán se convierte en actor para la miniserie 'Tom Gon'

El portero de los Tigres se estrenó como actor de la serie que se estrenará en televisión argentina el próximo 16 de noviembre

nahuel actor serie
(Foto:Especiales)
Deportes 09/10/2019 16:02 Redacción Actualizada 16:02
 

Nahuel Guzmán, arquero del equipo de los Tigres, tendrá un papel importante fuera de las canchas de fútbol, pues el guardameta de 33 años será actor en la miniserie argentina “Tom Gon”. 

De acuerdo con el titular de la escuadra de la UANL, la serie trata de un chico obsesionado con la idea de convertirse en una estrella reconocida del rock y para lograrlo, distintas personas (celebridades) lo aconsejarán para cumplir su sueño. 

“Ya hay un adelanto por ahí. Todo comenzó con la idea de que fuera un corto pero al final terminó siendo una miniserie. Salí un poco, estoy agradecido con la invitación, me gusta participar en proyectos independientes”, dijo a los medios de comunicación, según reportó El Universal.

Este no es la única participación de Nahuel Guzmán fuera del mundo deportivo, pues el arquero también ha explorado su faceta de escritor en el libro “ Pelota de papel”, donde escribe junto con otros deportistas.

La serie, dirigida por Diego de Bruno, se estrenará en televisión argentina el próximo 16 de noviembre de este año. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me imagino que ya hablaste con IL DIVO [email protected] @juanbiselli. #tomgon #paton #bisellifans

Una publicación compartida de TOMGON (@tomgonlaserie) el 26 Sep, 2019 a las 4:44 PDT

Comentarios