En la NFL

Myles Garrett queda fuera de Cleveland por golpear a jugador de Pittsburgh

Después de golpear con un casco a Mason Rodolph, el defensivo de los Browns no volverá a jugar esta temporada

Myles Garrett Cleveland Pittsburgh

(Foto: USA Today Sports)

Deportes 16/11/2019 10:08 Redacción Actualizada 10:08
 

CLEVELAND.— Myles Garrett no volverá a jugar con Cleveland esta temporada. Y no se sabe cuándo tiempo la NFL mantendrá fuera al estelar astro defensivo.

La NFL suspendió el viernes al defensivo de los ‘Browns’, al menos por el resto de la temporada regular y la postemporada por emplear un caso ‘como arma’ y golpear con éste en la cabeza al mariscal de los Acereros de Pittsburgh, Mason Rudolph.

El violento arrebato de Garrett se produjo en los últimos segundos del partido del jueves y deriva en la suspensión más severa por una infracción en el campo de juego en la historia de la Liga. Albert Haynesworth (Tennessee) fue suspendido 5 partidos (2006).La Liga informó que Garrett también recibió una multa que no fue divulgada y tendrá que reunirse con el comisionado Roger Goodell antes de considerar su readmisión. Hasta entonces, la carrera de Garrett queda en el aire.

Garrett comenzó a tirar del casco de Rudolph, hasta que se lo quitó. Y luego, lo utilizó para golpear al novato en la coronilla, provocando una gresca entre los jugadores de Cleveland y Pittsburgh. Rudolph tuvo suerte de no resultar seriamente lesionado y catalogó el ataque del defensivo rival como un acto "cobarde y de liga menor".

Comentarios