Grandes Ligas

Muestran pancarta contra Roberto Osuna durante partido

La afición no olvida sus problemas extra béisbol

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 07/09/2018 19:10 Redacción Actualizada 19:14
 

HOUSTON.- Roberto Osuna no ha perdido el toque como cerrador, así que desde su llegada a los Astros de Houston suma cuatro salvamentos y cada vez luce más. 

Sin embargo, es una realidad que su contratación no fue bien recibida por muchos aficionados del equipo, y el ejemplo más claro ocurrió hace unos días en el Minute Mad, donde uno de ellos fue sacado del estadio por mostrar una pancarta que hacía referencia a la violencia doméstica, de la que fue acusado Osuna.

Kevin Jukkola publicó un video en Twitter, en el que afirmó que fue expulsado del inmueble al mostrar el cartel que contenía un número de emergencia al cuál acudir en caso de sufrir de violencia doméstica.

Se trata de una herida abierta para Osuna, quien sigue sin conocer el veredicto final de la corte en Toronto, sobre el caso del que fue acusado meses atrás, tras ser anunciada una nueva audiencia.

El pelotero fue suspendido por la oficina de Grandes Ligas durante 75 juegos por este caso. La próxima audiencia para tratar de solucionar el caso será el 19 de septiembre. 

El derecho estará de regreso con los Astros en Toronto para enfrentar a su exequipo, los Azulejos en una serie de 3 juegos del 24 al 26 de septiembre. En 14 juegos con su nueva novena, tiene una efectividad de 1.93.

Comentarios