Sobreviviente de accidente aéreo

Muere de un infarto el periodista Rafael Henzel, en Brasil

Mientras convivía con sus amigos con los que solía jugar Futbol por las tardes de todos los martes

Muere de un infarto el periodista Rafael Henzel
Cortesía de Twitter
Deportes 27/03/2019 10:19 Redacción Actualizada 10:20
 

Este 26 de marzo, el periodista Rafael Henzel sufrió un infarto, mientras convivía con sus amigos, con los que solía jugar Futbol por las tardes de todos los martes, tras el suceso inmediatamente fue trasladado al Hospital Regional de la ciudad, donde finalmente falleció a los 45 años de edad.

Él fue uno de los seis sobrevivientes de la gran tragedia que ocurrió en el accidente aéreo de 2016 en Colombia, donde viajó el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, que dejó 71 muertos.

El vuelo tenia un total de 77 pasajeros incluyendo el personal del equipo Chapecoense, tanto atletas como directivos, técnicos, periodistas y personas invitadas.

El Equipo brasileño se despidió por medio de un emotivo mensaje a través de Twitter, donde expresaron su profundo pésame y malestar por la noticias del fallecimiento del amigo y periodista Rafael Henzel.

Después de haber tenido la surte de sobrevivir a un evento tan traumático, el comunicador publicó el libro "Viva como si estuviera de partida", donde narró cómo fue su experiencia en el terrible acontecimiento.

Comentarios