SUFRE PARA VOLVER

Mr. Niebla con deseos de volver al ring en 2020; sigue luchando contra su cruel enfermedad

Mr. Niebla luchador mexicano
El mítico luchador mexicano tiene una extraña enfermedad que le ataca las articulaciones, poniéndolo contra la lona y con la cuenta de protección acechando su futuro
Gabriel Cruz
13/12/2019 - 21:06

Mr. Niebla ha enfrentado a los luchadores más importantes de su generación, inclusive, alcanzó a medirse con figuras de antaño, nadie fue capaz de doblegarlo.

Pero el tiempo y el trajín, tal vez los excesos lejos de los enlonados, le han empezado a cobrar factura. 

En especial, una extraña enfermedad que le ataca las articulaciones, poniéndolo contra la lona y con la cuenta de protección acechando su futuro.

Han sido meses difíciles, los más duros en su carrera, un camino ligado a los enlonados que se niega a abandonar. “Ahí la llevo, por ahora hay que esperar a que las articulaciones se desinflamen. Ya puedo caminar y tengo fe en poder volver a la lucha libre”.

Pero no será sencillo hacerlo. “Voy poco a poco, no es fácil estar así, por todo lo que implica. Uno está acostumbrado a vivir de lo que da la lucha libre y no es fácil enfrentar esto. Espero volver a principios del próximo año”.

Las cancelaciones en los eventos para los que ya estaba apalabrado han sido inevitables, y pocos promotores se han solidarizado con su estado.

Uno de ellos es el responsable de Producciones Ave, promotora con la que se presentaría este domingo en el Coliseo Coacalco y que le abrió las puertas para acudir y recibir la ayuda de los aficionados que estarán en el evento.

“Vamos a estar con ellos para ofrecer una disculpa y explicar por qué no nos presentarnos, y también convivir con los aficionados, y si ellos están en posibilidad, comprar alguno de nuestros productos, todo ayuda en este momento”, advirtió.

Y para motivarlos, rifara una máscara profesional entre los asistentes, con boletos con cien pesos de costo.

 

TUS COMENTARIOS