Federación Mexicana de Natación

Morelos será sede del campeonato nacional de natación másters

Esperan a más de mil tritones y sirenas en el acuático Emiliano Zapata

Morelos competencia natación másters

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 11/10/2019 22:02 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 22:04
 

Con una respuesta garantizada de más de mil tritones y sirenas de todo el país, del 23 al 27 de octubre, el Estado de Morelos, se convertirá en la sede del campeonato nacional de natación másters curso corto, en la sede de la alberca del Complejo Acuático Emiliano Zapata –CAEZA.

Este jueves, en conferencia de prensa, la Federación Mexicana de Natación –FMN-, en coordinación con la Asociación del Estado y el apoyo del Instituto del Deporte y Cultura Física, presentaron los por menores de esta justa nacional, la cual forma parte del calendario de competencias nacionales del órgano rector de la natación mexicana.

Para el Estado de Morelos, es un honor, recibir a la familia de la natación mexicana, en esta categoría tan especial como es la Máster, debido a la gran cantidad y calidad de nadadores que pasaron y ofrecieron grandes hazañas para el deporte acuático, destacó Olaf Heredia, presidentede la Asociaicón de Natación, durante su mensaje de bienvenida.

La profesora Rosa María Marmolejo, vicepresidenta de natación master de la FMN, destacó que la justa reunirá a 90 equipos del país, así como a nadadores de Venezuela, Rusia, Argentina, Costa Rica y Estados Unidos.

Comentarios