Partido de vuelta será este sábado

“Morelos es tierra de grandes”, Cuauhtémoc Blanco presume calidad deportiva

Cuauhtémoc Blanco Morelos calidad deportiva
El gobernador Cuauhtémoc Blanco motivó a jugadores del Zacatepec, antes del partido de ida en semifinales
Jorge Arturo Sánchez
22/11/2019 - 13:06

”Morelos es tierra de grandes deportistas que en diversas disciplinas han colocado en lo alto a este territorio tlahuica”, afirmó el gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco, quien acudió al partido de ida de la semifinal de la Liga de Ascenso MX, que disputaron el Club Atlético Zacatepec y el Atlante.

Pero las palabras del Cuau no alcanzaron para que los Cañeros sacaran la victoria, toda vez que igualaron 0-0 en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, en Zacatepec, al que asistieron 11 mil 400 aficionados.

Previo al partido, Blanco Bravo visitó a los jugadores en los vestidores para expresar su confianza y pedirles que dejaran todo el corazón dentro de la cancha, defendiendo la camiseta de un equipo legendario, que es muy querido por todos los morelenses.

El partido de vuelta se jugará este sábado, 23 de noviembre, en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. La serie está pareja, luego del empate en la ida.

Cabe destacar que, para llegar a esta semifinal, durante el torneo regular, los pupilos de Ricardo Valiño cosecharon cinco victorias, acumularon cuatro derrotas y cuatro empates.

 

TUS COMENTARIOS