apertura 2019

Morelia sorprende a los Tuzos y se llevan la victoria

morelos pachuca partido resultado marcador goles juego apertura 2019 futbol mexicano
Gabriel Achilier marcó el tercer tanto de la noche al minuto 85, pero fue en su propia puerta, con lo que le metió un poco de emoción al duelo
Redacción
04/08/2019 - 09:13

El Morelia terminó con su ayuno de victorias en una cancha que aparentaba muy peligrosa. Los purépechas se plantaron bien para detener a la artillería de Pachuca y salir con el triunfo, 2-1.

Al minuto 42, el delantero Edison Flores aprovechó un “taconcito” en el área para encontrar el espacio y definir cruzado ante la salida del arquero enemigo, para abrir el marcador y silenciar el Estadio Hidalgo.

Los Tuzos no reaccionaban y permitieron que el rival tomara más ventaja en el segundo tiempo, cuando Aldo Rocha se apoderó del balón, avanzó algunos metros y le pegó desde afuera del área para vencer la estirada de Rodrigo Rey, quien no midió bien el esférico y tuvo que recoger la redonda entre las redes de su cabaña.

Gabriel Achilier marcó el tercer tanto de la noche al minuto 85, pero fue en su propia puerta, con lo que le metió un poco de emoción al duelo.

Sin embargo, no le alcanzó el tiempo a la escuadra local para sacar puntos en su guarida.

 

TUS COMENTARIOS