Futbol

Moisés Muñoz se retirará del futbol en duelo amistoso contra Chivas

El portero, quien jugó con cinco equipos de Primera División y la Selección mexicana, colgará los botines el próximo 9 de septiembre en Los Ángeles
Gabriel Cruz
23/08/2018 - 16:54

Convencido de que el destino estaba marcado para retirarse con el América, al portero Moisés Muñoz no le importa que sea en un duelo amistoso, sino que lo hará ante el Guadalajara, este 9 de septiembre en la Ciudad de Los Ángeles.

“Como futbolista profesional ya había llegado el momento de mi retiro. Agradezco al club la oportunidad de hacerlo defendiendo esta playera y lo haré con mucho orgullo”, señaló Muñoz.

El portero surgido en el Morelia, reconoció que el momento que nunca olvidará fue cuando ayudó a la Águilas, a remontar la final contra Cruz Azul para después coronarse.

“Es una imagen que me marcó a nivel personal y sobre todo al americanismo, es algo con lo que me va tocar vivir por siempre”, aceptó.

Acerca de lo que le espera, destacó que quiere seguir en el mundo del futbol, “tengo otros proyectos, opciones y caminos por seguir. Me voy contento y feliz, pensé que iba a sufrir de más, pero me voy tranquilo de lo hecho en mis cinco equipos y en la Selección. Al futbol, le agradezco todo lo que soy”.

Miguel Herrera, técnico del America y su delantero, Oribe Peralta acompañaron al exazulcrema.

“Gracias por enseñarme a defender estos colores, te deseo lo mejor y sé que lo tendrás”, le dijo El Hermoso.

Mientras que El Piojo también le agradeció su entrega y liderazgo, “cuando llegué al América de inmediato pensé en ti y no me equivoqué”.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS