CAMPAMENTO CELESTE

Milton Caraglio y Roberto Alvarado coinciden en que los fracasos del pasado no les asustan

No se vieron los fantasmas del fracaso cuando levantaron la Copa MX

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 13/12/2018 10:51 Antonio Esquivel Bernal Actualizada 10:51
 

Milton Caraglio y Roberto Alvarado no creen en los fantasmas. Los jugadores celestes coincidieron que ese tema no tiene la menor importancia y el estar en la final es la mayor prueba de ello.

“Lo de los fantasmas lo escuché desde que llegué a la institución, después en la Copa, luego en cuartos de final, en semifinales y ahora en la final. A eso no le doy importancia. Vine hacer cosas buenas por el equipo y estamos cerca de hacerlo”, destacó Caraglio.

EXORCISMO. El argentino, quien apenas tiene un semestre en la institución, aseguró que nunca había escuchado de fantasmas en otros clubes.

“Es el equipo del que más se habla de fantasmas en el futbol y sobre todo, en México. No debemos entrar en esos juegos. Hay que estar seguros de lo que hacemos y no debemos desaprovechar en esta serie”, acentuó.

Respecto a si volvería a tirar otro penal, Caraglio mostró seguridad. Hay que recordar que falló uno ante Monterrey, en la semifinal de vuelta: “Es el segundo penal que falló en mi carrera. Todos saben que no fallo, por eso mis compañeros y el técnico me arropan. Si hay otro penal, lo volveré a tirar”.

Por otra parte, Roberto Alvarado coincidió en que no cree en fantasmas y también aprovechó para matar las famosas “cruzazuleadas”.

“Eso de los fantasmas y de las cruzazuledas las dejamos del lado desde el principio. Por eso hoy estamos en la final. En estos dos juegos dejaremos el alma para salir campeones”.

El “Piojito” aseguró que uno de los principales protagonistas para que desaparecieran esas “cosas” fue Ricardo Peláez.

“Peláez nos dijo desde el principio que eso de las cruzazuleadas se iba a terminar y hasta el momento se han terminado. Nadie en el equipo habla de eso, por eso mañana y el domingo lucharemos para que la historia de este equipo cambie”.

Afirmó que no sabe si el título del Apertura 2018 será el último clavo en el ataúd de las cruzazuleadas.

“No sé si lo sería o no, pero creo que le vendría bien que se ganara porque lo anhelamos desde el comienzo y por eso debemos salir a dar todo”.

Comentarios