Fútbol mexicano

Milton Caraglio busca convertirse en goleador con Cruz Azul

milton caraglio busca ser goleador con Cruz Azul
La búsqueda que hace el club cementero por otro delantero no asusta a Milton, quien se siente calificado para ayudar al Cruz Azul con goles
Redacción
17/07/2019 - 12:35

Por DANIEL BLUMROSEN

Aquel grito de gol contra el Necaxa, el domingo en la Supercopa, fue el desahogo para un hombre que no está dispuesto a claudicar.

Milton Caraglio toma con calma la búsqueda del Cruz Azul por un ariete, aunque su rostro parece delatarlo cuando habla al respecto, ya que el ceño se le frunce de inmediato y presume ser un atacante confiable, “por eso me pone el director técnico. En el momento que me ponga y no pueda responder, yo mismo le diré que doy un paso al costado. Ojalá que pueda ayudar con anotaciones para conseguir el título, es lo que todos buscamos”.

Es por eso que no se siente intimidado por la posible llegada de un goleador. El canadiense Lucas Cavallini, cuyos derechos federativos pertenecen al Puebla y se mantiene como la opción principal. “Bienvenido sea”, atina a decir. “Todo jugador, sea el puesto que sea, que venga para sumar, es muy bienvenido. Mientras sea para aportar, es espectacular para el grupo”.

Iniciar el semestre con una goleada sobre los Rayos (4-0) que le permitió llevarse el primer campeonato, “es espectacular, nos da una alegría enorme y confianza”.

La Máquina presentó los uniformes con los que enfrentará el Apertura 2019.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS