Lucha libre

Mil Máscaras recibirá reconocimiento en Museo del Chopo

Además, el luchador será homenajeado por la UNAM

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 12/06/2018 15:03 Gabriel Cruz Actualizada 15:03
 

Convertido en una de las leyendas vivientes de la lucha libre mexicana, Mil Máscaras será reconocido con un ciclo de principales películas en el Museo del Chopo; además, la UNAM le hará un homenaje en el mismo recinto este jueves.

La cita con Mr. Personalidad será del 14 al 17 de junio en el emblemático recinto, y todo arranacará mañana a las 17:00 horas con una homenaje y una mesa redonda con la presencia del gladiador e invitados. Posteriormente será exhibida la cinta la cual tiene su nombre "Mil Máscaras".

El viernes continuarán las proyecciones con la cinta "Los campeones justicieros", en la que estará invitado el luchador Rey Bucanero.

Al día siguiente, Dragón Rojo Júnior acompañará a los asistentes a la matiné infantil de los "Campeones de la lucha libre". Por la tarde, se proyectará "Leyendas macabras de la colonia".

El domingo cerrarán las actividades con "los Canallas" a las 12 horas y a las 17 horas, el homenajead estará presente para ver una de sus cintas preferidas: "Los Vampiros de Coyoacán".

Comentarios