En Club América

Miguel Herrera tiene una "cuenta" pendiente ante el Necaxa

Miguel Herrera tiene una
Sobre el partido, el DT indicó que no habrá excesos de confianza
Redacción
07/08/2020 - 20:08

Para el técnico Miguel Herrera aún es prematuro cantar victoria. Su América es líder pero en vez de echar las campanas al vuelo, deben seguir trabajando y tratar de sumar su tercera victoria esta noche, cuando visiten al Necaxa.

"Ni en la pretemporada el equipo fue el peor, ni ahora por dos partidos ganados somos el mejor. Hay que mantener el trabajo, la concentración y tratar de seguir sumando puntos porque eso será importante para el grupo", declaró ‘El Piojo’ en rueda de prensa vía remota.

Sobre la visita al Necaxa indicó que no habrá excesos de confianza: "Estamos concentrados porque todos los partidos son difíciles y para ganarlos hay que jugarlos".

Sus Águilas habían generado dudas en la Copa por México, torneo amistoso en el que fueron goleadas por Cruz Azul y Chivas, pero en el arranque del Guard1anes 2020 suman cinco goles a favor y uno en contra (2-1 a Tuzos y 4-0 a Xolos).

EL DATO

GUARD1ANES 2020

NECAXA VS AMÉRICA

HORA: 19:30 / CANAL: AZTECA 7

-  OLYMPIQUE DE MARSELLA SE SUMA A LA PUJA POR JOSÉ JUAN MACÍAS, CON 10 MILLONES DE EUROS

Lo peor que le podría pasar a Chivas sería quedarse sin José Juan Macías. Lo mejor para el ‘JJ’ sería irse a jugar a Europa. La carta tiene dos caras. Y está sobre la mesa. Es una oferta del Olympique de Marsella, de la Liga francesa.

Según reporta el portal FootMercato, el equipo marsellés está tan interesado en llevarse al ariete rojiblanco que desembolsará casi 12 millones de dólares (10 millones de euros, pues).

El Olympique de Marsella no es cualquier equipo, siempre está en la parte alta de la tabla y allí destacó el goleador André-Pierre Gignac antes de llegar a México para fichar por los Tigres.

Apenas en la temporada que acaba de culminar en Francia, el Marsella acabó en la segunda posición y por momentos le metió presión al campeón París Saint Germain.

FootMercato advierte que si bien la propuesta del club galo es seria, “el Olympique no es el único club en el camino del internacional mexicano”, así que la puja por Macías será con la Lazio (Italia) y la Real Sociedad (España).

Ya lo había advertido el dueño de Chivas, Amaury Vergara, hace un par de días: “José Juan Macías no será el único en salir a corto plazo”. De hecho hay un acuerdo entre el jugador y la directiva: si hay una buena oferta y un equipo importante de por medio, le abrirán la puerta.

Y ambas condiciones están dadas con el Olympique de Marsella, que es dirigido por el portugués André Villas-Boas.

CHÉCALO

MACÍAS tiene una cláusula: si hay una buena oferta, de un club europeo importante, Chivas dejará que se vaya.

 

TUS COMENTARIOS