Águilas mexicanizadas

Miguel Herrera rediseña su 11 ideal, en él incluye a Giovanni Dos Santos y Memo Ochoa

Miguel Herrera rediseña su 11 ideal, en él incluye a Giovanni Dos Santos y Memo Ochoa
Ante lesiones, bajas de juego, convocatorias y caprichos de jugadores, "El Piojo" ha tenido que mover piezas para que Las Águilas caminen
Édgar Luna
13/02/2020 - 20:10

Ante lesiones, bajas de juego, convocatorias y caprichos de jugadores, Miguel Herrera ha tenido que mover piezas, cambiar sistemas, prácticamente hacer un milagro para que el América camine en el Clausura 2020. Y todo con base en una cosa: el talento mexicano. ‘El Piojo’ ha mexicanizado a las Águilas.

Las ausencias de Federico Viñas y Sebastián Cáceres (jugaron el Preolímpico con Uruguay). Las lesiones de Nico Castillo (cirugía) y Nico Benedetti (lesión de rodilla); además del berrinche de Roger Martínez, al querer salir del equipo, pusieron en peligro el presente inmediato del equipo.

A pesar de todo y contra todo, el cuadro de Coapa está en los primeros cuatro lugares de la tabla de competencia, con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota.

“En el América tenemos la obligación de estar en los primeros lugares. En lugar de quejarnos por lo que nos ha pasado, trabajamos para superarlo”, dijo Herrera.

‘El Piojo’ ha recurrido a las Águilas aztecas para mantener a este equipo en la punta: Memo Ochoa, Henry Martin, Paul Aguilar, Gio Dos Santos, Sebastián Córdova, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Fernando González y Alonso Escoboza son muestra de ello. 

 

TUS COMENTARIOS