Europa es su otro sueño

Miguel Herrera quiere llegar a ser el Alex Ferguson del América y convertirse en técnico histórico

Miguel Herrera quiere llegar a ser el Alex Ferguson del América y convertirse en técnico histórico
Herrera ha ganado en el América dos títulos de Liga, uno de Copa y un trofeo de Concachampions
Redacción
21/05/2020 - 23:10

Miguel Herrera tiene dos máximas ilusiones como entrenador: Una de ellas es envejecer en el banquillo del América y la otra sería dirigir a un equipo del futbol europeo.

El Piojo lo explicó así: "Tengo dos pensamientos que son mi máxima ilusión; el primero es dirigir en el fútbol de Europa y el segundo es hacer historia con el América”.

Sobre su sueño de alargar lo más posible su estancia en el banquillo azulcrema, confesó que “me gustaría imitar lo de Alex Ferguson en el Manchester United o Ricardo Ferretti en los Tigres, que han hecho huesos viejos en sus equipos, eso me ilusiona”.

Y abundó que “mientras el América me quiera como entrenador, aquí estaremos. Me gustaría hacer historia en este club, porque sería algo extraordinario".

Su otra ilusión es “dirigir en el futbol de Europa, pero la realidad es que no me ha llegado ninguna oferta". Y argumentó que los clubes del Viejo Continente no voltean a ver el futbol mexicano.

El estratega de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014 reconoció que "ni con la Selección, ni con un club, ningún técnico mexicano ha hecho algo trascendente como para que volteen a verlo”.

Herrera ha ganado en el América dos títulos de Liga, uno de Copa y un trofeo de Concachampions.

“Mientras el América me quiera, aquí estaremos. Me gustaría ser un tipo que haga historia en este club, sería algo extraordinario," Miguel Herrera.

 

TUS COMENTARIOS