En aniversario de Los Capitanes

Miguel Herrera embarra pastel al conductor José Ramón Fernández en pleno programa

Miguel Herrera embarra pastel al conductor José Ramón Fernández en pleno programa
El técnico del América se colocó en tendencias tras untar pastel al periodista deportivo
Redacción
14/01/2020 - 15:19

Luego de haber desatado la polémica en 2019 por ser sancionado tras insultar al árbitro Marco Antonio Ortiz Nava, el mexicano Miguel Herrera volvió a colocarse entre las tendencias después de embarrarle pastel a José Ramón Fernández.

Este lunes se celebró el aniversario número 10 de Los Capitanes donde aparece el periodista deportivo, sin embargo, el técnico del América fue invitado junto al estratega de los Pumas, Michel, para partir el pastel en pleno programa.

No obstante, el ‘Piojo’ decidió jugarle una broma al comunicador, exlíder de TV Azteca, y le embarró un poco de pastel en el rostro, antes de que fuera partido y servido a los presentes para festejar a Los Capitanes.

El momento quedó documentado en un video que fue compartido en redes sociales y que ha generado todo tipo de comentarios entre los internautas, desde brutales críticas en contra del timonel azulcrema, hasta montones de risas.

Es de recordar que Miguel Herrera se vio envuelto en escándalo, al ser suspendido por tres partidos (ante Necaxa, Puebla y San Luis) por decirle “puto” a Ortiz Nava, pese a que el reglamento de la Liga MX indicaba que “una infracción por racismo o discriminación será suspendido por un mínimo de cinco partidos”.

Sin embargo, Iñigo Riestra, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, aseveró que, tras firmar un convenio con el Consejo Nacional para la Prevención de la Discriminación, el caso del ‘Piojo’ fue ofensivo, pero servirá para tomar medidas más severas en un futuro.

Los controversiales comentarios del exfutbolista llegaron a los oídos de Emilio Azcárraga Jean, dueño de las Águilas, quien lo reprendió por su falta de disciplina: “Ninguna tarjeta roja es válida y menos del entrenador, porque en el juego pueden pasar muchas cosas pero en la banca no”.

 

TUS COMENTARIOS