Campamento Águila

Miguel Herrera confiesa que existen conflictos entre Jéremy Ménez y jugadores del América

Miguel Herrera confiesa que existen conflictos entre Jéremy Ménez y jugadores del América
Reveló que la actitud del galo no le gusta a sus compañeros del Ame
Redacción
27/08/2019 - 17:05

Aunque ya dijo que está "corto" de plantel, el técnico americanista aclaró que el francés Jéremy Ménez no cuenta para él porque no está comprometido con el equipo y además sus compañeros no lo aceptan.

"Quiero un jugador que se mate como sus compañeros en los entrenamientos, que en el momento que lo soliciten él esté listo", reveló.

Añadió que "podrá ser Maradona, Pelé, Messi, pero si no está comprometido no voy a poner un jugador que no quiere estar y que además sus compañeros no quieran que esté".

Como si no fuera suficiente, Herrera remarcó que es mejor darle oportunidad a un canterano: "Prefiero un joven que no tiene la misma la calidad, pero que cuenta con el 200 por ciento de la actitud que Jéremy.

Sin embargo aclaró que no se lleva mal con el galo: "No estoy peleado con él. Se entrena bien, se presenta en los horarios, no tiene mala cara, nos saludamos bastante bien, pero nada más empezar la intensidad del entrenamiento ya no quiere".

Ménez sólo ha jugado 20 minutos en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y fue en la fecha uno, en el partido frente al Monterrey.

Así que, aunque está en condiciones de jugar, Ménez no cuenta para el técnico. Así que las Águilas están muy diezmadas, entre salidas y lesiones. El caso más reciente es el del colombiano Andrés Ibargüen.

Con tanta baja, aunque ya con Memo Ochoa, que debutó el sábado ante Tigres, el América recibirá esta noche a un alicaído Pachuca, que marcha en el puesto 11 de la tabla.

La idea es recuperar la cima, ya que las Águilas son segundas con 14 unidades y sólo están abajo de Santos por un punto.

 

TUS COMENTARIOS