LIGA MX

Miguel Herrera acepta que América debe mejorar en defensa, si quiere llegar a Liguilla

américa mejorar defensa liga mx miguel herrera
El ‘Piojo’ reconoció que “ha sido un mal torneo” en la zona defensiva, con todo y el fichaje del guardameta Guillermo Ochoa, “porque hemos recibido muchos goles”
Sebastián García
26/10/2019 - 17:05

En el inicio del torneo Apertura 2019, el América presumía un equipo que daba miedo. Imponente línea por línea; sin embargo, el poderío se esfumó.

Entre salidas de algunos elementos, lesiones y expulsiones, el cuadro de Miguel Herrera se debilitó, y aunque no ha salido de la zona de Liguilla, el estratega azulcrema no está del todo feliz. “Ha sido un torneo bueno a secas, a pesar de los problemas que ha habido, el equipo está ahí, no hemos salido de zona de Liguilla. Estamos en los lugares de calificación pero no como quisiéramos”.

El ‘Piojo’ reconoció que “ha sido un mal torneo” en la zona defensiva, con todo y el fichaje del guardameta Guillermo Ochoa, “porque hemos recibido muchos goles”.

El conjunto de Coapa ha recibido 20 anotaciones en el certamen; sin embargo, 17 fueron desde la llegada de ‘Paco Memo’. Para el timonel azulcrema, “ajustar en la zona defensiva será clave si es que queremos levantar la copa. Tenemos que asumir esa responsabilidad”.

A las Águilas les restan cuatro encuentros y hoy reciben al Puebla en el Estadio Azteca. 

Ganar es lo único que piensa el timonel de las Águilas, para no poner en riesgo su pase. 

 

TUS COMENTARIOS