FUTBOL AMERICANO

Mientras Tom Brady no terminó su partido 300, Brees y Mahomes siguen rompiendo récords

En Kansas City, Patrick Mahomes lanzó para 249 yardas y dos touchdowns y los Jefes doblegaron 26-14 a los Cardenales de Arizona

(Foto: Captura de Instagram)
Deportes 12/11/2018 10:50 Redacción Actualizada 10:50
 

Los Titanes se aseguraron de que Tom Brady no finalizara el partido 300 de su carrera, lo capturó en tres ocasiones y lo golpeó constantemente, en camino a un triunfo 34-10 sobre Nueva Inglaterra, para quebrar una racha de siete derrotas ante Patriotas en el primer encuentro del coach Mike Vrabel en contra del equipo al que ayudó a ganar tres Super Bowls.

Fue la mayor cantidad de capturas que han admitido los Patriotas (7-3) esta temporada y el coach Bill Belichick envió a Brian Hoyer en sustitución de Brady a mediados del cuarto periodo. 

Sólo Brett Favre (326) tiene más encuentros que Brady como quarterback, en temporada regular y playoffs. El veterano de 41 años necesitaba tres pases de touchdown para empatar a Peyton Manning (579) en la mayor cantidad en la historia, combinando campaña regular y postemporada.

En Kansas City, Patrick Mahomes lanzó para 249 yardas y dos touchdowns y los Jefes doblegaron 26-14 a los Cardenales de Arizona. Mahomes conectó en los dos pases de touchdown con Tyreek Hill para llegar a 31 en su primera temporada como quarterback titular de los Jefes (9-1). Esa cifra rompió el récord de franquicia de Len Dawson. 

En Cincinnati, Drew Brees lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad para rebasar a Brett Favre en el segundo lugar de todos los tiempos y los Santos de Nueva Orleáns hilvanaron su octava victoria al apabullar 51-14 a Bengalíes.

Brees guió a los Santos a touchdowns en sus primeras cinco series ofensivas de la primera mitad.

Con un pase de 17 yardas para touchdown a Michael Thomas a dos segundos del medio tiempo, Brees llegó a 509 pases de touchdown en su carrera, uno más que Favre. Ahora buscará romper la marca de Peyton Manning de 539.

Comentarios