Lucha libre

Microman derrota a Chamuel y le quita la máscara, en la Arena México

Tras una batalla en la que fue muy castigado por su rival, Microman acabó con la incógnita de Chamuel

Microman máscara Chumel
Deportes 28/09/2019 11:17 Gabriel Cruz Actualizada 11:17
 

Tendido sobre la lona, los gritos de “Microman, Microman”, levantaron al chaparrito para quitarse de encima el dominio de Chamuel y acabar con su incógnita en la función por el 86 aniversario del CMLL.

Tras la última palmada, el rostro de José Francisco García, quien presumía trece años como luchador profesional, quedó al descubierto bañado en sudor y lágrimas. 

Con Templario y Soberano Jr. como seconds, la batalla dio inicio y Chamuel se le dejó ir con todo a Microman, quien muy pronto vio su máscara rota por las caricias del malhechor.

“Culero, culero”, castigó el respetable al rudito, a quien poco le importaron los insultos y trapeó a su rival por la pasarela.

Pero el apoyo en la arena era para el técnico e hizo despertarlo, así que tras sacudirse el castigo, trepó a lo más alto de la pasarela para lanzarse en ‘planchita’ sobre su oponente.

Después, ya en el centro del ring, lo atendió con un par de tijeras voladoras que enardecieron el graderío.

Y Microman volvió a volar, ahora desde la ceja del cuadrilátero haciendo rugir al inmueble con un implacable “Microman, Microman”

Con la incógnita hecha trizas, en más de una ocasión libró el infierno, hasta que aliado a su agilidad le aplicó un castigo fulminante al malandrín, quien recibió la cuenta fatal.

Comentarios