En pretemporada

Michel González asegura que habrá cambios y los Pumas no dejan de temblar

Después de envolverse con los colores del equipo y sonreír junto a Chucho Ramírez para la foto, Míchel reveló que su contratación era un tiro cantado desde hace meses

Michel González Llegada a Pumas Cambios en equipo
Deportes 22/05/2019 16:09 Redacción Actualizada 16:10
 

Con la llegada de Michel González a la dirección técnica, y la previa incorporación de Jesús Ramírez a la presidencia deportiva el mensaje de los Pumas es claro: no todos tienen seguro su lugar. 

“Antes de llegar, el club ya había tomado decisiones y las voy a respetar”, dijo el estratega español sobre la lista de transferibles que la cúpula felina ya definió. 

Míchel señaló, en su presentación oficial en la Cantera, los espacios que necesita cubrir; sin embargo, dejó abierta la opción de vender jugadores supuestamente inamovibles.

“Buscamos centrales, un nuevo mediocampista... no queremos que salga algún elemento ya seguro, pero si la oferta es buena para el club, habrá que encontrar alguien igual de bueno”. 

Después de envolverse con los colores del equipo y sonreír junto a Chucho Ramírez para la foto, Míchel reveló que su contratación era un tiro cantado desde hace meses.

“Lo primero como entrenador es conocer al equipo, no sólo he visto el Clausura (2019), sino el Apertura (2018) porque ya había posibilidades de venir, tengo conocimiento de la competición, de ideas que queremos desarrollar”, admitió sin culpa quien fuera estrella del Real Madrid. 

Comentarios